Puntos Fuertes

¿Quiénes Somos?

PUNTOS FUERTES es una editorial creada en el año 2018, comprometida con la difusión y divulgación de investigaciones en las ciencias económicas a través de libros, manuales y publicación de revistas, con el fin de promover y desarrollar investigaciones latinoamericanas que contribuyan al avance científico en el área.

Misión

Puntos Fuertes es una editorial de carácter científico cuya misión es difundir las investigaciones en las ciencias económicas a través de libros, manuales y publicación de revistas.

Visión

Ser referentes en las publicaciones de libros, manuales y publicación de revistas de libros y revistas de alta calidad en las ciencias económicas.

Objetivos

  • Promover las publicaciones de libros de las ciencias económicas que signifiquen una real aportación al desarrollo de la ciencia en Latinoamérica.
  • Difundir investigaciones nacionales e internacionales por medio de revistas indexadas en base de datos de alto impacto.
  • Desarrollar una línea de formación por medio de cursos, simposio y congresos, para el desarrollo de competencias de escritura científica en la publicación de libros y artículos.